GTA centralita virtual

GTA implementa en Alcaidesa Golf una Centralita IP en la nube que mejora las comunicaciones y reduce costes

La empresa GTA ha implementado en el Club de Golf Alcaidesa una PBX – Centralita IP virtual en la Nube para mejorar sus comunicaciones telefónicas y reducir costes en la factura mensual.

No se trata de una centralita física al uso, el cliente recibe unos teléfonos similares a los tradicionales pero que se conectan a Internet. Entre otras características tiene un número ilimitado de extensiones, transferencia de llamadas, llamadas en espera, identificación del llamante, bonos de llamadas nacionales e internacionales a muy bajo coste, etc.

Se implanta de manera paralela a los teléfonos de que ya disponemos para que en ningún momento se deje de tener servicio. No hay que cablear porque se aprovechan las tomas de red existentes para los ordenadores.

Otra ventaja es que el teléfono IP configurado nos permite utilizar una misma línea independientemente del punto geográfico en que esté situado, siempre que dispongamos de acceso a Internet.

En 24 horas se puede hacer la transición de un sistema al otro. Rápido y efectivo, como nos ha comentado Francisco del Río, director de Grupo GTA.

Adicionalmente GTA está desarrollando la interconexión de la misma con su CRM.

Si están interesados pueden contactar con GTA llamando al 902444664 o por correo electrónico a comercial@grupogta.com

Fuente: Asoc. Española de Gerentes de Golf