Nota_de_prensa_GTA_Pgina_2_Imagen_0003

II Torneo de Golf Grupo GTA

Con casi ochenta jugadores inscritos, el pasado día 1 de Octubre se celebró en el Campo Alferini del Villa Padierna Golf Resort el II Torneo de Golf Grupo GTA.
Bajo la modalidad de pareja mejor bola stableford, los jugadores disfrutaron de un magnífico día de golf, donde se cuidaron hasta los detalles más pequeños, detalles que hacen grande a una prueba.
La recepción, recogida de tarjetas y de regalos de bienvenida se realizó de forma ordenada y a las 09:00, de forma simultánea, se inició la prueba.

Villa Padierna Golf Resort, una gran sede
El recorrido Alferini, del Villa Padierna Golf Resort, fue el marco escogido en esta ocasión para celebrar el torneo, el campo presentaba un aspecto magnífico y permitió que se consiguieran unos buenos
resultados.
Cada hoyo, patrocinado por empresas colaboradoras de la organizadora Grupo GTA, representaba un reto al que se añadía la belleza de unas vistas espectaculares.

GTA agradece a los colaboradores
La lista de patrocinadores y colaboradores del torneo fue muy numerosa, destacamos la firma Gómez & Molina Joyeros que donó un magnífico reloj deportivo. En la foto de arriba, junto a Francisco del Rio de GTA y Raquel Gómez de la Joyería Gómez y Molina, aparece Domingo Gavira, agraciado con este premio. Otra empresa patrocinadora a destacar fue Aloha College, en la foto de la derecha se aprecia su publicidad en el hoyo 1 durante un momento del torneo con la pareja ganadora.

Cocktail y entrega de Premios y Regalos
Una vez acabado el Torneo se ofreció un Cocktail en el que se hizo entrega de los premios para los ganadores de las distintas categorías así como el sorteo de los muy numerosos regalos.
El presentador de este cierre de la jornada fue Ignacio del Cuvillo, improvisado speaker, que creó un ambiente desenfadado y distendido en el que abundaron las risas y aplausos.

Golf Buddy
El premio para la pareja clasificada en 2º lugar fueron sendos Golf Buddy, cortesía de Holiday Golf, dispositivos para ayudar al jugador y desde el que te puedes descargar hasta 34.000 campos.
El 90% de los campos en España, 100% de Portugal y la mayoría de los campos en Europa, están a su alcance a través de este avance tecnológico del que se puede destacar su fácil manejo, dispone de pantalla táctil, además de que se adquiere sin tener costes adicionales.

Ganadores del torneo
Los Ganadores del torneo fueron
1ª Pareja -46 puntos stableford
Francisco Gómez Rivero
Juan Gómez Toro
2ª Pareja -44 puntos stableford
José María Gil Osorio
Carlos Caraballo Ortega
3ª Pareja -43 puntos stableford
Pedro Ortega Gil
Hernán Lamandia